UNIDADES

Todos nuestros vehículos son aptos para cualquier tipo de viaje y ocasión, ofrecen todo lo que puedan necesitar los pasajeros.

SEDÁN

Toyota Prius

Nuestro increíble Toyota Prius para 3 pasajeros le garantizará un viaje placentero hasta su destino. Todos los vehículos de nuestra flotar incluyen aire acondicionado, asientos de tela, así como ventanas y seguros eléctricos para garantizar su seguridad.

PRIUS_BCO_edited.png

SUV

Toyota Rav4

¿Quiere que su traslado sea tranquilo y relajante? Ésta es la opción perfecta. Toyota Rav4 para 3 pasajeros tiene mucho espacio para ir cómodo y con espacio para muchas piezas de equipaje. Disponible con aire acondicionado, asientos de tela para que su trayecto sea cómodo sin importar el tipo de clima en que viaje.

Toyota_Rav-removebg-preview.png

VAN PARA 13 PASAJEROS

Toyota Hiace

Si necesita un vehículo confiable y cómodo para su próximo traslado, le recomendamos uno de los favoritos de los clientes: Toyota Hiace para 13 pasajeros, vidrios polarizados, asientos de tela, aire acondicionado, sistema de entretenimiento con DVD y reproductor de música.

Toyota_Hiace-removebg-preview.png

VAN PARA 20 PASAJEROS

Mercedes Benz Sprinter

Van para 20 pasajeros con vidrios polarizados, asientos de tela, aire acondicionado, sistema de entretenimiento con DVD, reproductor de música, un excelente sistema de sonido y espacio para todo su equipaje, no tendrá nada de qué preocuparse.

featured_image_edited.png