RECORRIDOS TURÍSTICOS

Conoce algunos de nuestros tours que ofrecemos en nuestro hermoso estado de Morelos.

TOUR DE CUERNAVACA

Conoce la ciudad de la eterna primavera, famosa por su cálido clima durante todo el año, disfrutarás de sus principales atractivos del centro, su catedral, museos, casonas y avenidas.

Visita y recorrido aproximadamente de 4 horas.

palacio-cortes-cuernavaca.jpg

PALACIO DE CORTES

Monumento histórico ordenado construir por Hernán Cortes en los años intermedios a la Conquista de México, edificado sobre los restos del centro ceremonial y de tributo Tláhuac llamado Tlatlocayacalli. Actualmente es el Museo Regional Cuauhnáhuac.

TOUR DE TEPOZTLÁN

Recorre este pintoresco pueblo mágico considerado como uno de los 15 lugares mas bonitos del país, místico por sus leyendas y tradiciones que aun son respetadas por sus habitantes y sus espectaculares montañas que te cautivarán.

Viaje y recorrido de 5 horas.

Tepoztlán, Pueblo Mágico en Estado de Morelos__edited.jpg

PUEBLO MÁGICO

Se realiza un recorrido por el ex convento de la Natividad construido por indígenas tepoztecos. Posterioremente se realiza un recorrido por sus pintorescas calles.

TOUR DE XOCHICALCO

Xochicalco es un sitio arqueológico que se ubica en el Municipio de Miacatlán en el estado de Morelos, Mexico, fue declarado Patrimonio de la Humanidad por la Unesco en 1999

Visita y recorrido aproximadamente de 6 horas.

Diseño sin título (1).png

ZONA ARQUEOLÓGICA

Recorrido por la zona arqueológica que esta conformada por la plaza central que alberga un adoratorio y la Gran Pirámide

TOUR DE TAXCO Y GRUTAS DE CACAHUAMILPA

Xochicalco es un sitio arqueológico que se ubica en el Municipio de Miacatlán en el estado de Morelos, Mexico, fue declarado Patrimonio de la Humanidad por la Unesco en 1999

Visita y recorrido aproximadamente de 8 horas

gruta-cacahuamilpab.jpg

GRUTAS DE CACAHUAMILPA

Iniciamos el recorrido por las Grutas que resguardan una serie vastísima de figuras extrañas que evocan la imaginación de los visitantes, el lugar también cuenta con varios ríos subterráneos que podrás recorrer si así lo deseas. Mas de 90 salones están abiertos al publico; se recorren en aproximadamente 2 horas.

Otros destinos para visitar.

Hacienda San Gabriel las Palmas
Spa de la hacienda San Gabriel de las Palmas.
Jardines de México
Chalcatzingo
Six Flags Hurricane Harbor Oaxtepec